Actualidad | Noticias | 06 ABR 2001

Avaya y Telia acuerdan suministrar conjuntamente soluciones de hospedaje

El acuerdo firmado entre Avaya y Telia ampliará las ofertas de comunicaciones de la corporación nórdica para empresas de cualquier tamaño.
Comunicaciones World
Avaya, proveedor global de soluciones y servicios de comunicaciones empresariales, proporcionará, capacidades de mensajería, voz y centro de contactos por medio de su suite Hosted Solutions, cartera completa de software, hardware y servicios de comunicaciones empaquetados e integrados.

En cuanto a la compañía europea, Telia, como parte del acuerdo en un primer momento ofrecerá nuevos servicios a sus clientes de Dinamarca y espera ampliar la oferta a sus clientes de toda Europa para finales del presente año. Telia mediante un alquiler mensual pondrá a disposición de las empresas Hosted Virtual Telephony, Hosted Contact Center y Hosted Unified Messaging, para la comunicación remota, operaciones e infraestructura de centro de llamadas subcontratado y la gestión de mensajes avanzada respectivamente.

El proveedor nórdico de servicios de comunicaciones podrá reducir el tiempo de llegada al mercado y los costes de implementación gracias a las Hosted Solutions de Avaya.

Según Renato Ciuchini, director general de Avaya para España y Portugal, “nuestra corporación ha combinado su experiencia en el mercado con la de Telia para proporcionar herramientas adecuadas capaces de desarrollar aplicaciones de comunicaciones que contribuyan a las empresas a hacer frente a la evolución del mercado”.

www.avaya.com
www.telia.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios