Actualidad | Noticias | 19 ABR 2001

Avaya refuerza su oferta CRM con el software "multicanal" de Quintus

Tags: Software
Avaya, que ya disfrutaba de una destacada posición en el mercado de centros de llamadas, ha reforzado su oferta de soluciones software CRM con la compra de Quintus por 29 millones de dólares. A esta cantidad se añaden las deudas de la empresa adquirida, valoradas en unos 30 millones.
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Con esta compra, Avaya se hace con un completo conjunto de software eCRM donde han sido combinadas las tecnologías tradicionales de centros de llamadas con el potencial de Internet, creando una plataforma capaz de soportar las comunicaciones soportadas por los diversos canales con que puede contar una empresa, incluidas la Web, el correo electrónico, el fax y los sistemas de telefonía. La oferta de Quintus pasa ahora a formar parte del catálogo de Avaya CRM Interaction Management.

Además, la firma ha decidido enfocar su cartera de soluciones para la gestión de las relaciones con el cliente (CRM) se orientarán a resolver las necesidades de la empresa en tres áreas bien definidas. Por una parte, diseñará tecnologías para la gestión de la interacción, que soporten las comunicaciones en tiempo real e incluyan opciones de “autoservicio” y la gestión de contactos de salida. En segundo lugar, pretende que sus productos faciliten el cumplimiento de compromisos suministrando plataformas para la implementación de procesos de negocio dinámicos y cuantificables por toda la empresa.

Por último, en sus desarrollos se prestará especial atención a la inteligencia de negocio, lo que supondrá la incorporación de herramientas de análisis de experiencia del cliente para operaciones basadas en canales, transacciones y toma de decisiones en función de los valores definidos por la propia empresa.

www.avaya.com


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