Actualidad | Noticias | 30 MAR 2012

Avaya presenta Collaborative Cloud

Avaya ha presentado Collaborative Cloud, un marco estratégico que ofrece aplicaciones y servicios de comunicaciones y colaboración a las empresas a través de modelos de nube públicos privados e híbridos.
Network World
Collaborative Cloud permite a los clientes, canales de distribución, proveedores de servicios y desarrolladores utilizar, crear, ofrecer y mejorar las soluciones de colaboración en la nube basadas en las aplicaciones, plataformas e infraestructura de Avaya. El marco de trabajo ofrece una gama de opciones de utilización y desarrollo basadas en cloud muy amplia y flexible para acomodarse a los diversos segmentos y necesidades del mercado.

"Collaborative Cloud formaliza la estrategia en la nube de Avaya. Al incorporar nuevas ofertas de la nube pública, amplía nuestra cartera actual de soluciones cloud. A lo largo del año, continuaremos desarrollando nuevas soluciones basadas en la nube en forma de distintos modelos para la prestación de servicios de gran flexibilidad para permitir a nuestros clientes y socios acceder, utilizar y ampliar el valor de las aplicaciones, plataformas e infraestructura de Avaya", afirma Brett Shockley, vicepresidente senior y gerente general de Aplicaciones y Nuevas Tecnologías de la compañía.

Collaborative Cloud de AvataComo parte de Collaborative Cloud, Avaya lanza además el nuevo paquete de soluciones AvayaLive, que incluye AvayaLive Connect y AvayaLive Engage.  AvayaLive Connect es una solución integrada de comunicaciones unificadas para pequeñas empresas que incluye servicios de llamada, conferencias de voz, mensajería, vídeo, movilidad, presencia y mucho más. Es una solución compatible con PC, Mac de Apple, iOS y dispositivos con Android actualmente en periodo de prueba y que estará disponible a mediados de 2012 de forma general en el mercado estadounidense.

AvayaLive Engage, anteriormente conocido como web.alive, consiste en una plataforma inmersiva de colaboración basada en Internet que ha sido optimizada para incluir nuevas características y funciones. Esta solución permite a los usuarios utilizar avatares personalizados en un entorno 3D para participar en actividades de colaboración, como reuniones y sesiones creativas, servicios de venta y de atención al cliente, formación en recursos humanos y reclutamiento.

Entre las nuevas características de AvayaLive Engage se incluyen compatibilidad con los sistemas operativos Mac OSX de Apple y los navegadores Safari, colaboración y conferencia por vídeo, vídeo en tiempo real, intercambio de información y reproducción sincronizada y herramientas de colaboración mejoradas.

AvayaLive Connect y AvayaLive Engage son los primeros de una lista cada vez mayor de servicios en la nube pública que se ofrecerán en AvayaLive.com. A lo largo del año se irán lanzando componentes adicionales para el marco de trabajo Collaborative Cloud entre los que se incluyen nuevas soluciones, ofertas y socios.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios