Actualidad | Noticias | 04 ENE 2013

Avaya integra la tecnología de vídeo de Radvision en sus soluciones de colaboración

Fruto de la integración en su portfolio de la tecnología de vídeo de Radvision, adquirida el pasado mayo por alrededor de 200 millones de euros, Avaya ha completado su oferta de colaboración y movilidad.
Avaya Comunicaciones IP
Network World

 

Gracias a las soluciones de vídeo de Radvision, las nuevas soluciones de Avaya, dirigidas especialmente a las pymes, mejoran la movilidad en la empresa y refuerzan su integración con soluciones de compañías como Cisco, Polycom, LifeSize y Microsoft. Según Brett Shockey, vicepresidente senior y director general de aplicaciones y tecnologías emergentes de Avaya, “las organizaciones que pueden reaccionar con agilidad a las cambiantes condiciones del mercado y a las necesidades de sus clientes están en disposición de conseguir un importante crecimiento y mejorar sus beneficios. Con las innovaciones que Avaya acaba de lanzar, nuestra compañía está contribuyendo a hacer realidad la promesa de la empresa móvil conectada, donde es posible una colaboración más rápida para una toma más inteligente de decisiones y la obtención de mejores resultados”.

Entre las novedades se encuentra Avaya Aura Conferencing con Avaya Flare Experience 1.1, que añade capacidades de vídeo a las de voz y web para conseguir una colaboración unificada desde cualquier lugar y dispositivo, ya sea PC, tablets o smartphones. Esta solución permite dar servicio a hasta 7.500 sesiones simultáneas y 75.000 usuarios. Al mismo tiempo, su consumo de ancho de banda es hasta un 25% inferior a las soluciones de otros fabricantes, según la compañía.

AvayaPor otra parte, el sistema de sala Scopia XT5000, que se integra gracias a SIO con el sistema para pymes Avaya IP Office, al mismo tiempo que incorpora una unidad de conferencia multipunto (MCU) de cuatro a nueve puertos. Asimismo ahora Scopia Mobile está disponible para dispositivos Androidademás de para iOS; se puede descargar gratuitamente desde Google Play y App Store.

Scopia XT Executive 240 es un sistema de videoconferencia de escritorio de alto rendimiento totalmente nuevo que cuenta con una MCU integrada opcional. Y Scopia TIP Gateway ofrece una mejor interoperabilidad con los sistemas de telepresencia de Cisco, lo que ya antes era posible con los sistemas de Polycom, LifeSize y Tanberg, también propiedad de Cisco.

Finalmente, Scopia Management System ahora presenta una interfaz sencilla basada en navegador para lograr una fácil administración de una implementación de colaboración por vídeo de PC, Mac, smartphones y tablets. Además, Avaya Client Applications permiten a los sistemas Aura de Avaya comunicarse con software de Microsoft, tal como Lync, Outlook, Office, Internet Explorer y Dynamics.  También permite la conversación con clientes que cuenten con aplicaciones IBM Sametime y Salesforce.com.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios