Actualidad | Noticias | 29 OCT 2002

Avaya incrementa su negocio de telefonía IP en Estados Unidos

Avaya, según los resultados publicados recientemente en InfoTech"s InfoTrack for Enterprise Communication, ha superado los promedios de la industria estadounidense el mercado de la telefonía IP, aumentando el número total de líneas entregadas en Estados Unidos en un 81% durante el segundo trimestre de 2002, en comparación con los datos del mismo trimestre del año 2001. La tasa de crecimiento media de la industria durante el mismo período de tiempo fue del 17%.
Comunicaciones World
Estos resultados reflejan la actividad del trimestre después de que Avaya anunciara las incorporaciones a su cartera de sus nuevos productos para telefonía IP. Entre otras soluciones la corporación americana presentó su Enterprise Class Internet Protocol Solutions (ECLIPS) basadas en el software Avaya MultiVantage. Según el informe de InfoTEch, Avaya se ha convertido en el buque insignia en el mercado de telefonía empresarial en Estados Unidos, lo que incluye tanto las entregas de telefonía tradicional como IP y mantiene la primera posición en los mercados americanos de mensajería de voz, servicios de mantenimiento y PBX habilitadas para IP.

“Estos resultados demuestran que Avaya ha tenido un progreso considerable en atención al cliente, lo cual ha logrado posicionarla como empresa líder en el mercado de la Telefonía IP", comentó Frank Stinson, director del programa InfoTrack de InfoTech. Asimismo, aseguró que “esto es incluso más impresionante si tenemos en cuenta que los nuevos productos y soluciones de Telefonía IP, incluyendo el software Avaya MultiVantage y los sistemas IP Office, han comenzado a entregarse durante el segundo trimestre".

Según el estudio de InfoTech, la telefonía IP sólo continuará ganando terreno en las centralitas PBX tradicionales y el número total previsto de entregas en este campo podría ser superior a cuatro veces su valor actual, durante los próximos cinco años.

Durante el año 2002, Avaya ha implementado soluciones para organizaciones como la FIFA, la consultora Grant Thornton, la institución financiera de servicios completos OmniAmerican Credit Union y The Seattle Times, el diario del estado de Washington.

Durante este año la corporación introdujo en su gama de productos el Avaya 4620 IP Telephone y el IP Softphone for Pocket PC, junto con un sistema convergente diseñado para satisfacer las necesidades de comunicaciones de las pymes, Avaya IP Office.

A este avance también contribuyeron las herramientas Avaya ExpertNetSM VoIP Assessment, que permite detectar los cuellos de botella en el tráfico de voz de las redes de Telefonía IP antes de una implementación y el Avaya Installation Wizard, herramienta basada en un navegador.

www.avaya.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios