Actualidad | Noticias | 26 MAR 2012

Avaya Forum asesorará a las empresas sobre la optimización de sus comunicaciones

Avaya celebrará el próximo miércoles 18 de abril en Madrid el Avaya Forum 2012. Bajo el lema "Camino hacia la innovación", la compañía compartirá con los empresarios asistentes las claves para la adaptación de sus canales de comunicación a las nuevas tecnologías con el fin de lograr una mayor optimización de su trabajo.
Network World
Durante el Avaya Forum, que tendrá lugar a las 9.30 horas en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, diferentes expertos expondrán cómo Avaya y sus socios pueden colaborar con las empresas en la optimización de sus comunicaciones y la transformación de su negocio de cara al futuro.

A primera hora de la mañana, Álvaro Sainz-Pardo Gutiérrez, responsable de Innovación del Área de Multicanalidad de Telefónica, compartirá con los asistentes su particular caso de éxito con AvayaAvaya ForumDespués comparecerán otros expertos como Eduardo García Algora, jefe del Centro de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones del Congreso de los Diputados.

Hasta las 14:30 horas Avaya y sus socios tecnológicos darán respuesta a los asistentes a una serie de cuestiones sobre cómo las redes sociales, las nuevas tecnologías o los nuevos canales de comunicación pueden ayudar a las empresas a lograr una mayor eficiencia y adaptación a los nuevos tiempos.

La jornada finalizará con un monólogo a cargo de Leo Harlem, en el que explicará cómo el buen humor nos puede ayudar a salir de la crisis.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios