Actualidad | Noticias | 21 JUN 2001

Avaya desarrolla nuevas soluciones de voz IP para utilizar en los PDA

Avaya ha lanzado una serie de productos de voz sobre IP en la reciente feria CommunicAsia 2001, realizada en Singapur. Los nuevos productos forman parte de la estrategia de la compañía de proporcionar mayor capacidad y disponibilidad a su línea de soluciones IP para el entorno empresarial.
Comunicaciones World
Una de las nuevas soluciones firmware posibilitará a los usuarios el control de teléfonos IP, utilizando un PDA con puertos infrarrojos. De esta manera será posible localizar un número telefónico en la agenda del dispositivo de mano, realizar la llamada y monitorizar o modificar sus funciones de manera remota, por ejemplo desde un PDA de Palm. El producto será ofrecido como una actualización gratuita para los clientes de Avaya, a partir del mes de julio, mientras que los nuevos productos IP de la compañía que salgan al mercado tendrán el firmware preinstalado.

Otra novedad de Avaya para este segmento del mercado, es un producto que permite la distribución de mensajes de texto a teléfonos IP con pantalla LCD. El lanzamiento de esta solución se realizará a principios de 2002, permitiendo acceder a contenido WML (Wireless Markup Language).

Por otra parte, se ha anunciado un acuerdo de Avaya con Boulder, la compañía de telefonía inalámbrica de SpectraLink, por el cual Avaya distribuirá ese sistema de telefonía inalámbrica (WTS) a sus clientes, posibilitando funciones como transferencia o identificación de llamadas.

www.avaya.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios