Actualidad | Noticias | 01 FEB 2001

Avaya comercializará un "kit de convergencia" para fomentar la telefonía IP

Avaya ofrecerá a sus clientes lo que llama "Enterprise Class Convergence Kit”, conjunto de soluciones llave en mano que permite a las empresas y oficinas con más de 12 usuarios cursar voz y datos sobre una sola red IP. El kit es escalable en función de las necesidades de las empresas, llegando a soportar cientos e incluso miles de usuarios.
Comunicaciones World

En el centro de esta solución llave en mano se encuentra Avaya IP6000 Internet Protocol Communications Server y Avaya P330 Stackable Switching System, miembro de la familia Cajun. IP6000 es un servidor de telefonía IP montado en bastidor con toda la funcionalidad e interoperatividad de una PBX, como correo de voz, mensajería fax y gestión de mensajes.

El sistema Avaya P330 es un sistema de conmutación Ethernet que ofrece altas prestaciones, alta fiabilidad, escalabilidad y funcionalidad multinivel, al tiempo que proporciona la calidad de servicio necesaria para telefonía IP, cooperación mediante una combinación de medios y vídeo en movimiento. En el kit se incluye la unidad base P333T con 24 puertos 10/100-BaseT.

IP6000 viene con licencias y software para 25 puntos. El kit también incluye 12 teléfonos IP, documentación y el software de gestión de red CajunView Plus.

Enterprise-Class Convergence Kit estará disponible en Estados Unidos el 19 de febrero, y 60 días después en el resto del mundo. El kit será ofrecido, a través de los canales directos e indirectos de Avaya, a un precio de introducción un 40% inferior al precio normal de sus componentes individuales.

www.avaya.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios