Actualidad | Noticias | 14 FEB 2005

Avaya ampliará DeveloperConnection a integradores, proveedores y clientes

Avaya incluirá en su programa DeveloperConnection a integradores de sistemas, proveedores de servicios y a sus propios clientes. Con esta ampliación, el fabricante pretende promover el desarrollo de estándares y aplicaciones empresariales para integrar las comunicaciones corporativas en las operaciones de negocio.
Comunicaciones World
Desde su puesta en funcionamiento en el año 2001, DeveloperConnection ha venido fomentando el desarrollo, pruebas de cumplimiento y la promoción de acciones de co-marketing de productos de terceros compatibles con las tecnologías de Avaya, abarcando socios especializados en diversas áreas, incluidas telefonía IP, centros de contacto y aplicaciones de movilidad. Actualmente, integra más de 400 empresas de desarrollo de software y hardware, entre las cuales figuran eTalk, Extreme Networks, Hewlett-Packard u Onix Software.

Ahora, para ampliar los socios del programa, Avaya ha creado una "incubadora" tecnológica que permite a los desarrolladores conocer con mayor profundidad sus tecnologías, disfrutando además de descuentos en productos y formación certificada, así como de acceso gratuito a las aplicaciones interfaz de programas de la compañía.

www.devconnectprogram.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios