Actualidad | Noticias | 03 MAY 2007

Avanzit renueva por 10 años su contrato con Telefónica

Avanzit Telecom ha renovado el contrato de servicios que tenía con Telefónica para los próximos 10 años, por un importe cercano a los 600 millones de euros.
Comunicaciones World
El contrato inicial es de 5 años prorrogables por otros 5 años y parte con más de 55 millones en el primer año, cantidad que irá creciendo cada año en función de determinados parámetros. El acuerdo prevé que Avanzit Telecom realice la instalación y mantenimiento de las redes de telefonía fija, fibra óptica y ADSL en ocho provincias españolas (Madrid, Barcelona, Baleares, Asturias, León, La Coruña, Cáceres y Canarias).
Además, se contempla una futura ampliación por la que Avanzit realizará, en un futuro próximo, la instalación y el mantenimiento de la red de telefonía móvil. Esto se sitúa en línea con el plan estratégico de la Avanzit de incrementar su presencia en la actividad de la telefonía móvil y las redes inalámbricas. Por otra parte, permitirá al Grupo mejorar las expectativas de negocio y asegura la actividad de la filial española Telecom para la próxima década.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios