Comunicaciones

Avanade ayuda a las empresas a implementar SaaS

Avanade desarrolla un servicio online que ayuda a las organizaciones a implementar de forma estratégica las aplicaciones SaaS, siendo su primera propuesta Microsoft Dynamics CRM.

Avanade Online Services (AOS) es un servicio orientado a ayudar a las empresas a utilizar SaaS de forma estratégica para lograr objetivos clave para el negocio. AOS proporciona una plataforma SaaS completa optimizada para ofrecer aplicaciones de negocio basadas en Microsoft Dynamics CRM e incluye mantenimiento, soporte y actualización de servicios, así como la Plataforma de Productividad de Avanade. Esta última incorpora una funcionalidad paquetizada para las soluciones basadas en CRM, incluyendo interfaces de usuario basadas en reglas, seguridad field-level e integración con Microsoft SharePoint.

Con AOS para CRM, Microsoft Dynamics CRM puede ofrecerse como una solución SaaS para toda la empresa, mejorada gracias a la experiencia de Avanade en la tecnología Microsoft y las soluciones CRM y recursos específicos para las distintas industrias, tales como la gestión de patrimonios, seguros, gestión de casos, gestión de becas y la automatización de la fuerza de ventas.

En un estudio reciente elaborado por Avanade, la mayoría de los encuestados aseguraron que el CRM es el elemento diferenciador más importante y un arma estratégica para sus empresas frente a la competencia. Además, los datos demuestran que las empresas están adoptando el uso de Software-as-a-Service para aquellas aplicaciones más críticas y que consideran diferenciadoras para sus negocios. La mayoría de los encuestados indicaron que están utilizando SaaS para la gestión de las relaciones con clientes (52%) y Business Intelligence (47%), siendo éstas las áreas donde despunta su utilización de entre otras como la planificación de recursos empresariales, software de colaboración, los sistemas financieros, etc.

La opción AOS para CRM está diseñada para clientes que buscan una suite completa de SaaS que sea escalable, flexible y gestionada. Con esta plataforma, Microsoft Dynamics CRM se puede mover de forma transparente entre on-premise y off-premise con AOS, ofreciendo una mayor flexibilidad a los clientes de Avanade. Dependiendo de las preferencias y requisitos de seguridad, las empresas también pueden elegir desplegar su aplicación CRM en cualquiera de los entornos SaaS compartidos o dedicados.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital