Actualidad | Noticias | 14 DIC 2005

AUTELSI premia la innovación y desarrollo en las TIC

Los galardones premian el desarrollo en el sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones
Comunicaciones World

Más de mil personas asistieron el pasado 12 de diciembre a la entrega de premios de AUTELSI (Sociedad Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), que destacan la labor de personas y entidades en innovación y desarrollo en el campo de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

Entre los doce premiados se encontraban Correos On-line, la Fundación Telefónica, Endesa y El Corte Inglés. El premio especial del Comité Ejecutivo correspondió a la protección contra la violencia de género con teléfono móvil de Telefónica Móviles como la contribución social más relevante.

En su discurso ante la convención, Leandro Pérez Manzanera, presidente de AUTELSI, animó a los profesionales del sector a “estar más unidos que nunca”. Por su parte, Ramón Palacio, director general de Red.es pidió a los asociados “que sigan con su esfuerzo y compromiso en el Plan de Convergencia”, destacando la importancia de AUTELSI como “foro de referencia de debate de la Sociedad de Conocimiento de España para aglutinar a todo el sector”


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios