Actualidad | Noticias | 18 ABR 2001

Auna y NDS implantarán una red de televisión digital por cable

NDS, proveedor de sistemas de acceso condicional y aplicaciones interactivas para TV digital de pago, participará en la red de cable del operador Auna para dar televisión digital a diez millones de hogares potenciales en nuestro país.
Comunicaciones World
Como parte de su oferta multiservicio, Auna está instalando una red para la transmisión de televisión digital por cable, en la que NDS será el integrador del sistema de acceso condicional y del sistema de control de difusión que estará adaptado para soportar servicios regionales e idiomas locales. La firma también estará encargada del soporte de mantenimiento continuado para la plataforma.
Gracias a esta plataforma de servicio central y a la red de cable, el grupo Auna puede conservar la identidad regional creada por sus compañías operadoras, al tiempo que se minimiza la inversión de capital y los costes operativos.
"Nos hemos comprometido a proporcionar un sistema de TV de calidad a Auna, que trasformará la red de entretenimiento e información dentro del país. España se caracteriza por adoptar rápidamente la tecnología, particularmente en el sector de la difusión", explica Abe Peled, presidente y CEO de NDS.

www.nds.com
www.auna.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios