Actualidad | Noticias | 06 NOV 2002

Auna lanza nuevos servicios y aplicaciones de eLearning

Auna Telecomunicaciones, la operadora de telecomunicaciones fijas del Grupo Auna cuyos servicios comercializan Retevisión y Aunacable, ha puesto en marcha una serie de iniciativas encaminadas a consolidar el desarrollo y comercialización de servicios y aplicaciones de eLearning.
Comunicaciones World
Entre las iniciativas lanzadas se incluye la puesta en marcha de un sitio en Internet a través del cual se dan a conocer los servicios que comercializa Retevisión en el ámbito de la formación.

Las aplicaciones que desarrolla Retevisión pueden ser t adaptadas a las necesidades del cliente en cuanto a colores corporativos, logotipos, utilidades, y pueden permitir a los usuarios acceder a cursos a través de un portal de formación y comunicación adaptado a las necesidades de cada empresa. Los cursos incorporan servicios asociados como clases interactivas, chat, foros, noticias e información entre otros.

La operadora pone a disposición de sus clientes todas las herramientas de gestión necesarias para la planificación de acciones formativas, la matriculación de alumnos, la ejecución y evaluación de los cursos así como la gestión de los usuarios y de los recursos utilizados. Retevisión ofrece también la elaboración de los contenidos y el diseño de los cursos, así como un servicio de consultoría y asesoría en materia de formación en Internet e Intranet. Para desarrollar estos servicios, la operadora del Grupo Auna ha establecido acuerdos con diversas plataformas tecnológicas de eLearning.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios