Actualidad | Noticias | 10 DIC 2002

Auna Grandes Clientes y Soluziona desarrollarán soluciones de negocio conjuntamente

El grupo Auna, a través de Auna Grandes Clientes, y el área de telecomunicaciones de Soluciona han firmado un acuerdo para el desarrollo de oportunidades de negocio conjuntas y soluciones avanzadas que repercutan en una mejora del posicionamiento comercial de ambas corporaciones en el mercado de las telecomunicaciones español.
Comunicaciones World
En virtud de este acuerdo, Soluziona y Auna Grandes Clientes coordinarán sus capacidades y experiencia para ofrecer soluciones de telecomunicaciones en redes corporativas de voz y datos, convergencia IP, seguridad, y servicios técnicos a empresas pertenecientes a todos los sectores económicos. El acuerdo tiene una vigencia de dos años y será desarrollado por un equipo conjunto de profesionales.

Según ha explicado José Manuel Cámara, director general de Soluziona Telecomunicaciones, "este acuerdo es la clara demostración de que la capacidad de Soluziona en la prestación de servicios de ingeniería avanzada de telecomunicaciones y el conocimiento de Auna Grandes Clientes en el desarrollo de servicios integrados que den respuesta a todas las necesidades de comunicación y transmisión de voz y datos de la empresa, tanto fija como móvil, constituyen una excelente combinación que redundará en beneficio de todos nuestros clientes". Para Antonio Rodríguez Roldán, director general de Auna Grandes Clientes, “este acuerdo servirá para que Soluziona y Auna Grandes Clientes combinen su capacidad y conocimiento en la prestación de servicios integrados de telecomunicaciones”.

El Grupo Auna ha firmado este acuerdo tras la puesta en marcha el pasado septiembre de Auna Grandes Clientes. La creación de esta área tiene como objetivo de desarrollar sus actividades en el mercado de servicios globales de para grandes empresas, instituciones y Administraciones públicas.

www.soluziona.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios