Actualidad | Noticias | 20 NOV 2003

AudioCodes suministrará a 3Com soluciones empresariales de telefonía IP

AudioCodes, firma de tecnologías y sistemas para redes convergentes, suministrará a 3Com gateways y servidores para el mercado empresarial de telefonía IP. El acuerdo incluye tres tipos de productos: gateways digitales Mediant 2000; servidores de medios IPmedia 2000 y los gateways analógicos MediaPack.
Comunicaciones World

Estos productos permiten a las empresas satisfacer las necesidades de comunicación de su negocio, como conectividad en telefonía y servicios de teleconferencia, y proporcioan herramientas para mejorar la productividad del empleado, como aplicaciones de comunicaciones unificadas, basadas en IP para reducir los costes de conectividad y administración.

Por otro lado, 3Com también ha anunciado un acuerdo OEM con EasyRun. Bajo este acuerdo, 3Com venderá de forma conjunta el software multimedia para contact center de EasyRun, EPICLite, con el sistema de telefonía en red 3Com NBX. La solución, conocida con el nombre de 3Com eXchange Call Center, proporciona a las empresas con contac centres la posibilidad de aumentar el nivel de servicio a sus clientes, al tiempo que reducen sus costes operativos y de mantenimiento. El software EPICLite se está comercializando ya con la gama de soluciones 3Com eXchange Call Center, que incluye la Solución VCX V7000 IP Telephony, una galardonada plataforma IP, y el Sistema de Comunicación NBX 100, el primer producto IP PBX disponible.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios