Actualidad | Noticias | 12 MAR 1998

Attachmate refuerza sus soluciones de acceso a host con nuevas versiones de sus productos

Attachmate ha dado a conocer su estrategia para 1998 en torno al mercado de soluciones de acceso a host. Según el director de Comunicaciones Corporativas de la firma, Serge Timacheff, "este mercado continúa siendo altamente crítico para las empresas que, además de otros parámetros, deben tener en cuenta cuestiones como la gestión centralizada y la seguridad".
Arantxa G. Aguilera

Los datos que maneja Attachmate respecto de este mercado indican que más del 70 por ciento de los negocios basados esencialmente en datos utiliza mainframes, "necesidad que se ha incrementado considerablemente con la utilización de Internet como medio de acceso a la información corporativa". Adicionalmente, en la estrategia de la compañía también se ha incluido la consideración de los costes de propiedad que "en nuestro caso, se amplían al coste de acceso".

En el marco de esta iniciativa de aportar soluciones que respondan a las necesidades actuales del mercado de acceso a mainframe, la compañía ha presentado Host Publishing System 2.2, la versión 2.0 de sus visualizadores Java y ActiveX, Extra! Personal Client 6.4 y HostView Server 2.0. Este último consiste en una solución de acceso a host basada en Internet que ofrece niveles avanzados de seguridad. Incorpora la tecnología VPN (Virtual Private Networks), que permite a los usuarios descargar visualizadores basados en Java o ActiveX a sus estaciones de trabajo para acceder al host a través de la Red.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios