Actualidad | Noticias | 05 DIC 2001

AT&T se aleja de Excite

Los días están contados para Excite@Home, que en tres meses cesará sus servicios ante la delicada situación financiera. AT&T ha decidido abandonar su oferta de 307 millones de dólares, mientras que los socios de Excite continúan manteniendo diferentes negociaciones.
Comunicaciones World

Tras la decisión de un juez federal, que permitirá que Excite@Home pueda interrumpir sus actividades, al encontrarse en bancarrota, AT&T ha retirado su oferta de 307 millones de dólares que había realizado recientemente al proveedor de servicios. Ante esta situación, los socios del negocio del cable de Excite continúan ejerciendo presión para obtener mejores condiciones y una salida de las operaciones.

El aporte de AT&T no se destinaría totalmente a la compra de infraestructura, sino que resultaría importante para oxigenar la difícil situación financiera que ya atravesaba el proveedor de servicios. Además del acuerdo inicial, AT&T estuvo a punto de proveer 125 millones de dólares extra, con la intención de que Excite pudiera seguir brindando servicios. Sin embargo, posteriormente a las negociaciones, los demás socios no brindaron las condiciones para garantizar el desarrollo de las operaciones.

www.att.com
www.excite@home.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios