Actualidad | Noticias | 19 ENE 2011

AsLAN llama a la participación en la III Convocatoria de Casos de Éxito en la Administración

El próximo martes 15 de Febrero finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la "III Convocatoria de Casos de Éxito en Administraciones y Organismos Públicos", organizada por SITI/asLAN 2011.
Network World

La asociación @asLAN anima a la participación tanto de las administraciones y organismos públicos como a todos los usuarios votando las propuestas recibidas según los criterios de ‘Innovación y Ejemplaridad’. De todos los candidatos presentados se elegirán tres finalistas en cada una de las 10 categorías de la convocatoria. Los ganadores recibirán un galardón y presentarán sus casos de éxito en el marco de SITI/asLAN 2011.

Las categorías de la convocatoria incluyen Administración Central, Administración Autonómica, Administración Local, Justicia e Interior, Sanidad, Seguridad y Defensa, Educación, Transportes, Empresas Públicas y Organismos Públicos.

El objetivo de la convocatoria, según la asociación, es compartir experiencias de éxito  entre el sector público y el privado, para que sirva de ayuda a muchos profesionales “para afrontar con éxito el gran reto que se ha marcado la administración pública española para la nueva década: convertirse en un referente europeo de Administración Electrónica”.

Hasta el momento ya han presentado su candidatura la Dirección General para el impulso de la Administración electrónica del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, Ministerio de Ciencia e Innovación, Ministerio de Industria, Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, Consejería de Economía de la Junta de Andalucía, Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Massalfassar, Ayuntamiento de Puente Genil - Servicio de Protección Civil, Institut Municipal d´Informàtica de l´Ajuntament de Lleida, Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa del Sol, Hospital de Mollet del Valles, Servicio Murciano de Salud, Osakidetza. Hospital de Cruces, Servei de Biblioteques i Documentació de la Universitat Politécnica de Catalunya, Universidad de Pablo de Olavide, Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, Secretaria General Tecnologías de la Información (Mityc) y Forestal Catalana.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios