Actualidad | Noticias | 09 SEP 2010

Arzus convierte la internacionalización en un servicio

La compañía Arzus surge en el mercado con el objetivo de convertirse en la empresa de referencia para procesos de internacionalización de empresas tecnológicas. Latinoamérica y España son los mercados en los que centra su actividad.
Network World

Arzus se posiciona en el mercado para ofrecer servicios orientados tanto a compañías TIC sin experiencia en procesos de internacionalización como a aquellas que ya la tienen. Estrategia, marketing, ventas, logística y administración son las áreas en las que presta servicio.

Respecto al modelo de trabajo Darío Bengoechea, director general de la compañía, define las bases de su estrategia. “Nuestro modelo de internacionalización se ofrece como un servicio que permite a nuestros clientes acceder a recursos especializados, un time to market mucho más rápido y con una inversión mucho más reducida que si se hiciese con recursos propios. Además, uno de los mayores diferenciadores es nuestra involucración en la ejecución. Nos convertimos en una extensión de la empresa a internacionalizar y ligamos parte de nuestra retribución a su éxito.”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios