Actualidad | Noticias | 21 OCT 2002

Aryan comercializará el primer Bridge inalámbrico de 3Com

Aryan ha comenzado a comercializar la solución 3Com Wireless LAN Building to Building Bridge, la última incorporación a la línea de soluciones LAN inalámbricas del fabricante. El mayorista con la integración de este producto en su catálogo de productos da un giro hacia la conectividad inalámbrica en el área del networking.
Comunicaciones World
La nueva solución de 3Com ofrece compatibilidad con cualquier punto de acceso certificado como Wi-Fi, capaz de adaptarse a la infraestructura de red inalámbrica de cualquier fabricante. Las soluciones inalámbricas de bridging pueden conectar redes entre distintos edificios, a través de carreteras y autopistas. Hasta este momento, y pese a que las soluciones de bridging son una herramienta establecida para cualquier red inalámbrica 802.11b, los usuarios se habían visto limitados por los protocolos de cada fabricante.

El nuevo 3Com Wireless LAN proporciona conexiones rápidas para localizaciones temporales. Este producto es una versión actualizada del bridge lanzado el pasado año, con la mejora que esta vez es capaz de alcanzar velocidades de hasta 11 Mbps en distancias de hasta 24 kilómetros.

3Com Wireless LAN es capaz de soportar Web (Wired Equivalent Privacy) de 40 bit y 128 bit. El bridge inalámbrico es transparente a los protocolos de VPN utilizando un un protocolo de encapsulación especial que evita conflictos con otros protocolos para la creación de túneles de redes.

www.aryan.es
www.3com.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios