Actualidad | Noticias | 16 MAR 2012

Aruba Networks firma un acuerdo de distribución con Arrow ECS

Aruba Networks anuncia la firma de un acuerdo con Arrow Enterprise Computing Solutions (Arrow ECS), una de las divisiones de esta firma que expandirá el canal de distribución a Europa del Oeste, incluyendo España.
Network World
 

Arrow distribuirá el portfolio completo de soluciones de acceso para redes de nueva generación para empresas móviles de Aruba. Estas soluciones responden tanto a las necesidades de las grandes empresas como de las pymes.

La arquitectura MOVE de Aruba (Mobile Virtual Enterprise) para acceso a redes de nueva generación complementa el portfolio existente de las soluciones de movilidad más punteras para proveedores de soluciones y sus clientes.

Diminic Orr, CEO de ArubaAruba Networks ofrece soluciones que cubren las necesidades de rendimiento y escalado para la tendencia BYOD (bring your own device)”, comenta Laurent Sadoun, presidente para EMEA de Arrow ECS. “Estamos encantados de ampliar nuestro portfolio para incluir Aruba Networks, ya que se alinea perfectamente con nuestros objetivos de incrementar nuestro calado en movilidad”.

Arrow ECS tiene una extensa red de proveedores de soluciones que complementa nuestro actual canal de distribución en Francia, España, Portugal y Benelux. Tienen la experiencia necesaria para apoyar nuestros objetivos y para incrementar nuestro alcance en movilidad”, explica José Tormo, director general Aruba Networks en España. “Además, la presencia europea de Arrow ECS implica que se pueden compartir las mejores prácticas en diferentes países”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios