Actualidad | Noticias | 23 DIC 2009

Arteixo Telecom comercializa un módem PLC de 1 Gbps

El módem PLC de Arteixo Telecom permite acceder a servicios de Internet, televisión, música, juegos y otros servicios de entretenimiento desde cualquier punto del hogar o de la oficina, con una velocidad de conexión de hasta 1 Gbps, sin tener que tirar ni un metro de cable.
Network World

Este equipo es el primer módem PLC de 1 Gbps que se desarrolla y fabrica en España, aportando robustez, seguridad de las comunicaciones y facilidad de uso ya que se detecta y configura automáticamente con solo enchufarlo a la red. 
Arteixo Telecom modem PLCLa tecnología PLC aprovecha la red eléctrica para convertirla en una línea digital de alta velocidad para transmisión de datos. Las prestaciones de este equipo de Arteixo Telecom le permiten no sólo llevar la conexión a Internet por banda ancha desde la toma hasta la ubicación de las terminales que se desee utilizar sino también conectar televisores, reproductores o grabadores de DVD, consolas de juegos, etcétera. Puede incluso distribuir servicios de televisión digital en alta definición, así como asociarse a una red Wi-Fi o aplicarse a soluciones de domótica o seguridad.

Este módem PLC permite establecer dos canales de comunicaciones concurrentes sobre cable eléctrico, facilitando la interconexión de dispositivos con interfaz Ethernet a través del cableado eléctrico. Es compatible con el estándar G.hnv, DNLA (Digital Living Network Alliance y Homeplug AV, además de cumplir con la regulación global de EMC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios