Actualidad | Noticias | 28 OCT 2004

arsys.es renueva sus tarifas de ADSL

arsys.es ha renovado su oferta comercial de ADSL 24 horas, incorporando una nueva modalidad de conexión a su cartera de servicios de banda ancha. La compañía ofrece ahora el pack de conexión 24 horas (alta, equipamiento y primera mensualidad) de 512 /128Kbps por 33,90 euros. La cuota mensual se mantiene fija durante toda la duración del contrato.
Comunicaciones World

“Tras un año en este competitivo mercado, arsys.es ha cumplido su objetivo de situarse entre los principales proveedores nacionales de ADSL con un apuesta comercial de precio único, sin promociones”, asegura Rafael Toyas, director de línea de negocio de arsys.es. “Con esta nueva oferta”, ha añadido Toyas, “ arsys.es sigue situándose en la vanguardia de la banda ancha, como viene haciendo desde el pasado año”.

Destinadas tanto al mercado empresarial como al residencial, arsys.es comercializa cuatro packs de conexión con unas velocidades de bajada de 512 Kbps, 1 Mbps, 2Mbps y 4 MBps y distintos servicios añadidos, como alojamiento web, buzones de correo y una aplicación para la creación online de páginas web, así como router y alta gratuitos. Las versiones de 1 Mbps, 2Mbps y 4 Mbps incluyen, además, IP fija y el registro de un dominio sin coste alguno.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios