Actualidad | Noticias | 13 JUN 2001

Arelnet ingresa en los servicios de voz IP europeos

El proveedor de sistemas de telefonía IP Arelnet ha presentado en Madrid su estrategia para Europa, en la que nuestro país aparece como uno de los mercados clave para su desarrollo futuro. La compañía israelí comenzará a ofrecer sus servicios de VoIP en el continente europeo junto a la empresa sueca Skanova.
Comunicaciones World

Según ha declarado el vicepresidente mundial de la compañía, Avi Gliksberg, el mercado español ofrece en estos momentos "enormes posibilidades" para el desarrollo de la tecnología de retransmisión de datos y voz, a través del protocolo Internet.

En los próximos días, Arelnet estará presente en el certamen ExpoComm 2001, exhibiendo sus soluciones a operadores, proveedores de servicios de Internet y empresas de telecomunicaciones de nueva generación.

Recientemente, la compañía ha sido seleccionada por Skanova, una empresa sueca de redes perteneciente al grupo Telia, para proveer las plataformas de infraestructura de voz IP en la primera fase de la red nacional VoIP sueca. La selección fue realizada a través de un concurso internacional seguido de test y operaciones de interoperabilidad. Los socios estratégicos de Arelnet en Suecia, UpGrade Communication AB, trabajarán conjuntamente con la compañía para asistir a Skanova en la instalación de los equipos e infraestructuras para el desarrollo de su red.

www.arelnet.com




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios