Actualidad | Noticias | 03 DIC 2002

Aramiska lanza nuevos servicios de banda ancha por satélite

Aramiska, especializada en el suministro de servicios de banda ancha para empresas en Europa, ha aumentado su oferta con servicios desarrollados en parte sobre la base de sondeos sobre la opinión de sus clientes. El nuevo paquete, presentado como ARC, ofrece una alternativa asequible especialmente orientada a pymes.
Comunicaciones World
La compañía garantiza una velocidad mínima en la totalidad de los paquetes de servicios ARC, sin limitaciones en el volumen de transferencia de datos y con soporte de un número ilimitado de PC. En la propuesta se incluyen, como configuración estándar de todos los paquetes, servicios de escaneo de virus, soporte de redes privadas virtuales (VPN) y servidor local de correo electrónico.

Con un sistema de precios basado en el pago de una tarifa mensual fija, cada una de las ofertas combina estas nuevas funcionalidades con acceso de banda ancha a Internet, herramientas empresariales, y seguridad del sistema de red.

Aramiska decidió ampliar su oferta al resto de Europa tras su éxito en Reino Unido, donde en ocho meses de actividad logró hacerse con una cartera de clientes de 1.000 empresas. ARC está disponible en Francia, España y Países Bajos a través de la red de distribuidores de la compañía.

Aramiska, con sede central en Holanda, ofrece servicios de Internet por satélite basándose en el avanzado estándar abierto DVB-RCS (Digital Video Broadcasting-Return Channel System) de transmisión bidireccional.

www.aramiska.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios