Actualidad | Noticias | 31 ENE 2002

Appareo ayuda a las empresas a entrar en el mercado de EE.UU.

Un grupo de ejecutivos con proyección internacional en empresas europeas y norteamericanas acaba de anunciar el lanzamiento de Appareo Corporation, firma consultora con sede en Nueva York y presencia en Barcelona que centra su actividad en ayudar a empresas extranjeras que buscan una entrada en el mercado estadounidense.
Comunicaciones World

Según la nueva compañía, “Appareo ha desarrollado una serie de novedosas y demostrables metodologías que se ajustan a las necesidades de empresas extranjeras, incluso en un momento de turbulencia e incertidumbre como el que atraviesa la economía americana”.

Appareo ofrece inicialmente siete servicios diferenciados que van desde programas como el Decision Support Program (DSP), para ayudar a sus clientes a tomar decisiones basadas en las posibilidades reales de entrada en específicos sectores industriales, hasta el Bridging Process, un completo plan tipo Go-to-market diseñado para cubrir los procesos necesarios y desarrollar e implementar un marketing estratégico, además de planes de venta y distribución, necesarios para la entrada en un nuevo mercado.

Como CEO de Appareo Corporation ha sido nombrado Pablo Ouziel, que cuenta con experiencia en actividades de marketing y comunicación en Johanesburgo, Barcelona, Londres y Nueva York para clientes como Sprint, Texas Instruments, Banco Santander Central Hispano, Daimler Chrysler, United Health Care y Terra Networks. Antes de lanzar Appareo, Ouziel fue coofundador de Latinia Corporation, un portal wireless orientado al mundo hispano y encabezó el marketing y el desarrollo de negocio de Askit Systems.

“Pensamos que hay una enorme oportunidad para ofrecer servicios a empresas españolas que buscan una entrada en el mercado de EE.UU. Aunque existen muchas firmas de consultoría, la mayor parte tiene una visión homogénea que encaja muy bien con empresas nacionales. Sin embargo, cuando se trata de clientes internacionales, la mayoría ofrecen servicios a costes muy elevados y tienen la dificultad de adaptarse a la mentalidad del cliente”, afirma Ouziel.

www.appareocorp.com
info@ appareocorp.com



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