Actualidad | Noticias | 04 SEP 2000

AOL adquiere el portal de voz Quack.com

America Online, anunció el pasado jueves la adquisición del portal Quack.com por una cantidad que aún no ha fijado. AOL pretende utilizar el portal de servicios de reconocimiento de voz para ofrecer sus contenidos Web a través del teléfono, señalaron fuentes de la compañía.
Comunicaciones World
Por medio de comandos de voz, los miembros de AOL podrán acceder vía telefónica a sus contenidos, incluida información bursátil, meteorológica, de tráfico, deportiva y cinematográfica. Quack.com proveerá de tecnología de reconocimiento de voz a AOL, y de herramientas de conversión de texto a voz que ejecutarán el reparto de contenidos a través del teléfono.

AOL actualmente tiene 23 millones de miembros y pretende que la adquisición de Quack.com añada capacidad remota para mejorar sus servicios a través del PC, y dar acceso a Internet a sus miembros a través de la voz.

Bid.com pretende sacar partido de la adquisición de Quack.com por parte de AOL. Ésta ha realizado una inversión inicial de un millón de dólares en Quack.com, y espera obtener una ganancia de 23 millones de dólares tras la inversión de AOL, según ha informado la compañía.

Los fabricantes están mostrando gran interés en las Webs de reconocimiento de voz. Recientemente AT&T ha invertido 60 millones de dólares en Tellme.

www.quack.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios