Actualidad | Noticias | 24 SEP 2008

Anova IT Consulting compra Flection Spain dentro de su plan de expansión europea

Anova IT Consulting anunció hoy la compra de la empresa Flection Spain, especializada en la gestión de activos informáticos en todas sus fases.
Computerworld

Esta adquisición se enmarca dentro del plan de crecimiento que permitirá situar la facturación de la compañía para el año 2009 en 5,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 73% respecto a los resultados del año anterior. Entre los motivos de la compra de Flection por parte de Anova, se encuentra el incrementar la cartera de clientes de la compañía e incorporar servicios de valor añadido relacionados con la gestión de activos tecnológicos.

Por otra parte, Anova ha abierto una oficina en el Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá con el objetivo de participar en proyectos de investigación y desarrollo tecnológicos en cooperación con grupos de investigación de la Universidad de Alcalá y otras empresas de perfil tecnológico ubicadas en el Parque.

Los planes de crecimiento de Anova pasan por abrir nuevas oficinas en Barcelona, Lisboa y Sevilla, además de incorporar personal investigador a su departamento de I+D y estudiar otras posibles adquisiciones de empresas consultoras, para fortalecer la internacionalización de la empresa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios