Actualidad | Noticias | 27 MAY 2009

Àndago lanza una plataforma abierta para la gestión de contratos públicos

Ándago presentará en el Salón Admira, que se celebra en Valladolid del 28 al 30 de mayo, la primera plataforma de código abierto tecnológica y jurídica para la gestión de contratos en las Administraciones Públicas. Se trata de Open Licita, una plataforma que garantiza la total interoperabilidadcon sistemas y aplicaciones transversales, todo ello con seguridad y transparencia en el proceso de licitación.
Network World
Open Licita es una nueva línea de procesos desarrollada por Àndago, que supone –según la compañía- la primera solución completa para la gestión de contratos en las Administraciones Públicas. Esta solución, comunica y pone en relación a los diferentes actores que intervienen en la tramitación de un contrato público: perfil del contratante, registro de licitadores, mesas de contratación, publicaciones en los boletines oficiales. “Una primicia tecnológica que supone para las Administraciones Públicas un entorno completo, ágil y sencillo que simplifica y optimiza todos los procedimientos administrativos que conlleva una licitación pública y la gestión de expedientes asociados”, asegura Àndago.

Open Licita se lanzará en la sala cuatro del Salón de Productos y Servicios para la Innovación y Modernización de las Administraciones Públicas, Admira, lugar donde las empresas expositoras presentarán sus proyectos más innovadores para su aplicación práctica en las distintas Administraciones Públicas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios