Actualidad | Noticias | 06 SEP 2007

Amper refuerza su oferta de movilidad con la compra de Knosos

Amper se ha hecho con el 100% del capital de Knosos, firma con sede en Barcelona especializada en sistemas de localización GPS y datos móviles.
Comunicaciones World
 

 

La operación, valorada en 16,3 millones de euros, complementa la oferta de Amper Sistemas en localización, navegación y transmisión de datos para redes móviles Tetra/Tetrapol, Inmarsat y GPRS con los sistemas de Knosos, presentes en la Policía Nacional y la Guardia Civil. La compañía adquirida también cuenta con sistemas de acceso remoto para las fuerzas de seguridad y plataformas de gestión de información en movilidad mediante PDA.

Según Amper, sus actuales clientes en las áreas de mando y control, civil y militar, emergencias, vigilancia de fronteras, servicios de bomberos, brigadas forestales y emergencias sanitarias van a poder beneficiarse de nuevas prestaciones con la incorporación de los desarrollos de tecnologías propias aportadas por Knosos.

Con una facturación en 2006 de 6,8 millones de euros, Knosos dispone de una plantilla de 40 personas, de las que aproximadamente el 70% se corresponde con personal técnico, muy joven y de una elevada cualificación. Entre sus principales clientes se encuentra la Dirección General de Tráfico, Guardia Civil “Frontex  y diversas policías locales y servicios de emergencia, así como ACESA, Canal de Isabel II, AENA y el Ayuntamiento de Barcelona.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios