Actualidad | Noticias | 06 SEP 2000

Amper prevé incrementar sus ingresos un 50 por ciento este año

El presidente de Amper, Enrique Used, anunció hoy que la compañía aumentará su facturación entorno a un 50 por ciento este año, hasta alcanzar los 50.000 millones de pesetas, en tanto que el beneficio neto se situará cerca de los 1.000 millones de pesetas.
Comunicaciones World

Used aseguró que el objetivo de Amper es posicionarse con fuerza en el mercado de servicios a empresas, tal y como lo está en el mercado de operadoras. "Una parte muy importante de nuestro crecimiento este año provendrá de las soluciones de red e Internet para empresas", precisó.

En este sentido, explicó que el segmento de empresas aportará este año a la compañía 1.500 millones de pesetas, una cifra que prevé duplicar el próximo año, pese a que el ritmo de crecimiento del conjunto del mercado será inferior.

Reconoció que los contratos relacionados con el despliegue de las redes UMTS serán de gran importancia para Amper en este ejercicio, aunque aseguró que la cartera de contratos en el área de Soluciones cubre ya los próximos siete meses.

Por su parte, la cartera de contratos en el área de defensa asciende a 15.000 millones de pesetas y se extiende por período de dos años. Asimismo, Used insistió en el interés de Amper por adquirir compañías tecnológicas que complementen sus activos, aunque precisó que en España hay pocas empresas de este tipo y son de pequeño tamaño.

(EP).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios