Amper instalará una red IP multiservicio en el Aeropuerto de Barcelona

Amper se ha adjudicado, por 15 millones de euros, la instalación de una red IP multiservicio en el nuevo entorno del Aeropuerto de Barcelona. El proyecto será llevado a cabo por Amper Medidata, junto con las firmas Soclesa y Cobra Instalaciones y Servicios.


La red multiservicio se extenderá por todas aquellas zonas del nuevo entorno del aeropuerto que requieran servicios de comunicaciones de voz, datos o vídeo, y su ejecución se realizará en un plazo de 40 meses. Las principales áreas a cubrir, además de la terminal actual, son la nueva área terminal, la zona de carga, la nueva torre de control, las nuevas pistas de vuelo y el Parque Aeronáutico Este.

Asimismo, se llevarán a cabo las actividades necesarias para actualizar las instalaciones de red existentes actualmente hacia el nuevo modelo de red multiservicio diseñado, homogeneizando la estructura final de red resultante para todo el nuevo entorno aeroportuario de Barcelona.

Amper Medidata será la responsable de la dirección del proyecto y del suministro de toda la electrónica de red, gestionando los recursos técnicos y materiales necesarios para su desarrollo. Cobra y Soclesa tendrán a su cargo la instalación del cableado estructurado, las canalizaciones y la implementación de los raks de distribución.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital