Actualidad | Noticias | 27 SEP 2000

America Online une sus dos sistemas de mensajes instantáneos

La compañía America Online ha unido sus dos sistemas de mensajes instantáneos AOL Instant Messenger e ICQ con una operación que las compañías rivales han calificado como "el primer paso para crear un sistema global de mensajes instantáneos", según publicó el Wall Street Journal en su edición interactiva sin citar fuentes.
Comunicaciones World

La compañía AOL no ha hecho pública esta fusión que podría proporcionar un acceso a más de 138 millones de usuarios potenciales, según explicó el diario norteamericano.

Además, la publicación indicó que la posición dominante de AOL en tecnología para mensajes instantáneos ha suscitado un gran interés para los reguladores, que han vuelto a revisar el acuerdo al que ha llegado AOL con la compañía con Time Warner.

La competencia de Instant Messenger, incluídos Microsoft y Yahoo, han estado presionando a la Comisión Federal de Comunicaciones norteamericana para que fuercen a la compañía AOL a que establezca estos servicios de forma que tengan cabida también los competidores.

(EP/AFX)


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios