Actualidad | Noticias | 15 FEB 2005

Amena se incorpora a Simpay

Amena, operador móvil del Grupo Auna, se ha incorporado a Simpay. Entidad fundada por Orange, Telefónica Móviles, T-Mobile y Vodafone. Simpay tiene como objetivo el desarrollo de un sistema universal, común y abierto para el pago a través de teléfonos móviles.

Comunicaciones World


Con la entrada de Amena, a Simpay se incorpora a la cartera de medios de pago financieros creada por Mobipay en España, de la que la operadora del Grupo Auna es socio fundador. El sistema permitirá al cliente pagar compras de pequeños importes, como por ejemplo un fichero musical en MP3, descargar un juego o abonar el aparcamiento, cargándolas en una cuenta gestionada por su operadora de telefonía móvil.

Simpay, que actualmente cuenta con miembros en veinte países europeos, pertenece a los propios operadores de telefonía móvil miembros e incluye a algunos de las mayores compañías de móviles en Europa, como Amena, Orange, Proximus, Telefónica Móviles, T-Mobile y Vodafone. También han manifestado su interés por unirse a la iniciativa 3, debitel, Elisa, KPN Mobile Group, Mobilkom, O2, Optimus, SFR, Telia Sonera, TMN, Bouygues Telecom, Jersey Telecom, Swisscom Mobile y Telfort.

www.amena.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios