Actualidad | Noticias | 31 OCT 2002

Amena mejora su oferta GPRS con nuevos servicios para profesionales y pequeñas empresas

Amena ha lanzado comercialmente Movilmedi@, un nuevo servicio que permite a profesionales independientes y pequeñas empresas disfrutar de un gran número de servicios como correo electrónico de gran capacidad, agenda, calendario y herramientas de valor añadido que complementan los servicios Internet GPRS.
Comunicaciones World

El nuevo servicio permite leer y escribir correos, organizar reuniones y disponer de las direcciones de contactos desde cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos. Además de soporte técnico y telefónico durante las 24 horas del día, MovilMedi@ ofrece 50 MB de espacio de almacenamiento de mensajes, reenvío automático de mensajes recibidos y personalización de la apariencia, por ejemplo, añadiendo el logotipo de la empresa. Asimismo, al servicio se puede acceder de diferentes formas, ya sea a través del navegador Internet Explorer, del programa de correo del cliente, de un PC o de una agenda electrónica PDA Pocket PC.

Como promoción de lanzamiento, hasta el 30 de noviembre al cliente sólo se le aplicará la tarifa por trafico GPRS, por lo que el único requisito para disfrutar de Movilmedi@ es tener activa una línea de empresa de Amena y dar de alta el servicio Internet GPRS.

www.amena.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios