Actualidad | Noticias | 09 OCT 2002

Amena aumenta su cuota de clientes en un 26%

Amena, operadora de telefonía móvil del grupo Auna, ha alcanzado al cierre del tercer trimestre del año los seis millones de clientes, lo que supone un incremento interanual de 1,24 millones de clientes. Con una cuota de mercado total estimado del 18,6%, Amena ha crecido un 26% en el número de usuarios de sus servicios.
Comunicaciones World
Según estimaciones de la compañía desde que se produjera su lanzamiento comercial en enero de 1999, Amena se ha situado como el mejor tercer operador europeo por crecimiento de clientes. Durante los nueve primeros meses de 2002, Amena ha conseguido 775.000 altas netas, de las cuales 200.000 corresponden al tercer trimestre del presente año.

Al cierre de septiembre Amena finalizó con seis millones clientes, de los cuales el 37% pertenecen al segmento de contrato y el 63% al de prepago. El crecimiento interanual del segmento postpago ha sido del 70%, pasando del 27% del total de clientes al 37% actual.

www.amena.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios