Actualidad | Noticias | 04 DIC 2001

Amena alcanza los cinco millones de clientes

Amena, operador de telefonía móvil integrado en el grupo Auna, ha alcanzado los 5 millones de clientes desde que comenzó a prestar servicio en enero de 1999. Durante el período comprendido entre abril y septiembre de este año, Amena ha conseguido captar el 54% de las nuevas líneas contratadas.
Comunicaciones World
El operador de telefonía móvil Amena en su tercer año de operaciones se ha alzado con el 17,6% del mercado GSM español. Desde el segundo semestre del año 2000 y durante todo 2001, Amena atrajo a más del 30% de los nuevos usuarios de telefonía móvil.

Durante el semestre comprendido entre abril y septiembre de este año, Amena ha conseguido captar el 54% de las altas, tanto de clientes residenciales como empresariales, lo que supone que el operador ha conseguido más altas netas que las obtenidas por sus dos competidores juntos.

"Estos datos vienen a confirmar que nuestra estrategia de captación de valor está alcanzando un éxito considerable", señaló Belarmino García, director general de Amena, "hemos multiplicado por cinco nuestros primeros planes de negocio".

www.amena.com











Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios