Actualidad | Noticias | 10 DIC 2002

Amena alcanza los 244 acuerdos de itinerancia

Tags: Seguridad
Amena ha alcanzado los 244 acuerdos operativos de roaming internacional que ofrecen cobertura a sus clientes cuando se encuentran en el extranjero y a los visitantes foráneos que visiten España.
Comunicaciones World
El operador móvil del grupo Auna, Amena, ofrece cobertura internacional en 108 países de todo el mundo, y presta servicio a cerca del 99% de los extranjeros que visitan España.

“Amena ha realizado un gran esfuerzo para ofrecer los mejores servicios móviles a nuestros clientes cuando se encuentran fuera de España y a los extranjeros que nos visitan, y hemos conseguido firmar en un tiempo récord, 292 acuerdos de itinerancia internacional, de los cuales, 244 ya están operativos”, ha matizado Joaquín Mollinedo, director de Relaciones institucionales de Amena.

Por otro lado, Amena ha alcanzado ofrece el servicio de roaming con prepago en once países europeos gracias a los cuales permite realizar llamadas desde el extranjero sin necesidad de darse de alta y descontándose las llamadas directamente de su saldo. También les permite realizar llamadas a teléfonos de España sin necesidad de marcar prefijo y el acceso al buzón de voz y al servicio de atención al cliente a través de la marcación de números cortos.

www.amena.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios