Actualidad | Noticias | 30 SEP 2008

Amen desarrolla un hosting configurable "a la carta"

Amen ha añadido a su oferta de servicios de alojamiento compartido un pack flexible y evolutivo, que ajusta a las necesidades de la pyme.
Comunicaciones World
 El servicio Pack a la Carta de Amen es una oferta de hosting modular, flexible y evolutiva que pretende satisfacer las necesidades reales de los usuarios. Esta solución de alojamiento web permite configurar de forma manual las opciones que mejor responden a un proyecto determinado.

Con el Pack a la Carta es posible desde contratar un nombre de dominio, sin ningún otro complemento adicional, hasta construir un pack a medida con 20 GB de espacio en disco, 200 cuentas de correo electrónico, acceso SSH y acceso Multi-FTP, entre otros servicios.

Amen, fiel a su política de democratización del uso de Internet, propone un pack “a medida”, en un contexto en el que habitualmente para el cliente es difícil discernir entre la gran variedad de oferta existente, la descripción técnica de los productos y el nivel de servicios/funcionalidades que precisa para cubrir sus expectativas.

La nueva solución de hosting de Amen, que parte de los 65 céntimos al mes, permitirá disponer de un servicio personalizado, con posibilidades para evolucionar.

Entre las opciones que incluye esta solución se encuentra el servicio de mensajería, un espacio de almacenamiento de correo de 0 a 400 GB que ofrece hasta 200 cuentas POP3/IMAP4; alias ilimitados, webmail, 100 dominios externos, lista de difusión para envíos habituales como Newsletters y antivirus/antispam. En cuanto al espacio en disco las opciones alcanzan los 20 GB con un tráfico mensual de hasta 1 TB; espacio dedicado a base de datos de 0 a 1 GB; extensión SSI y acceso FTP/SHH. Entre los servicios que se incluyen se encuentra la configuración DNS (MX, FTP, WWW), una sencilla interfaz de administración para un fácil manejo, servidores monitorizados 24/7, asistencia técnica vía correo electrónico y soporte 24 horas en AmenWiki (www.amenwiki.com).


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios