Actualidad | Noticias | 19 ABR 2010

Ambar desplegará redes Wi-Fi en el Ayuntamiento de Valladolid

Ambar se ha adjudicado el diseño, instalación, configuración y mantenimiento de áreas Wi-Fi interiores en diversos edificios municipales del Ayuntamiento de Valladolid. La compañía desarrollará el proyecto con tecnología de Aruba Netwroks.
Network World
 

El contrato incluye el despliegue por Ambar de infraestructuras Wi-Fi en 25 edificios del Ayuntamiento de Valladolid, con acceso independiente a Internet pero gestionados de forma centralizada.Toda la infraestructura del fabricante Aruba Networks cumplirá el estándar 802.11n. Además dispondrá de una plataforma Airwave de control, gestión de estadísticas y trazabilidad multiplataforma que permitirá el control tanto de las nuevas redes wireless como de las ya existentes en algunos centros.


Según Ambar, este proyecto, de más de 50 puntos de acceso 802.11n, unida a las ya desplegadas tanto en la Junta de Castilla y León como en la Universidad de Valladolid, con más de 200 puntos de acceso cada una, hace de la compañía el integrador de infraestructuras Wi-Fi referente en Castilla y León.

“La propuesta de Ambar ha demostrado ser la mejor solución gracias a sus características técnicas, plan de proyecto y capacidades de su Centro de Gestión de Servicios Avanzados, desde el que a través de procedimientos y protocolos basados en estándares internacionales como ITIL e ISO20000, Ambar ofrecerá los SLA, cumpliendo las expectativas del Ayuntamiento de Valladolid en relación a los servicios incluidos en el contrato.”, asegura Francisco Javier De la Fuente, responsable del Centro de Ambar en Castilla y León.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios