Actualidad | Noticias | 24 MAR 2009

Alvarion presentará en SITI/asLAN 2009 su último dispositivo BreezeNET

Tags: Hardware
Alvarion acude al SITI/asLAN 2009, que tendrá lugar entre los días 31 marzo y 1 de abril, con sus últimos desarrollados realizados para la tecnología WiMAX y que tendrá como principal protagonista al enlace BreezeNET B300.
Network World

 Alvarion aprovechará sus asistencia SITI/asLAN para dar a conocer los últimos desarrollos realizados dentro de la plataforma WiMAX. El máximo exponente de estas novedades es la solución para conectividad punto a punto inalámbrica BreezeNET B300 que se presenta como un enlace de alta capacidad operativo en la banda de 5,4GHz. Este dispositivo destaca por sus altas prestaciones anti-interferencia y sus avanzadas técnicas radio para conectividad de largo alcance y con anchos de banda de hasta 300 Mbps.

Por otra parte, Alvarion mostrará sus avances en soluciones WiMAX aplicadas al despliegue de ciudades digitales así como al mercado de operadores (WISP) y a la seguridad y videovigilancia, un mercado que cuenta con una creciente demanda y exige sistemas radio cada vez más avanzados. Por ello Alvarion ha desarrollado soluciones integrables, desplegando servicios WiMAX para Video IP de banda ancha en tiempo real, que mejoran la productividad y ahorran costes.

Y como en ediciones anteriores, Alvarion patrocinará el Foro Tecnológico Tendencias, que se celebra los días 1 y 2 de abril en el marco de esta feria, y se dirige a profesionales interesados en conocer las últimas tendencias en el ámbito de las redes y los beneficios que genera su uso e implantación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios