Actualidad | Noticias | 02 ENE 2008

Alvarion pionero en WiMAX 802.16e

Alvarion ha sido seleccionado por el operador TIER1 Altitude para desplegar sus soluciones WiMAX 802.16e.
Comunicaciones World
Para el presidente y consejero delegado de Alvarion, Tzvika Friedman, el pasado 2007 ha sido un año de éxitos realizando proyectos con grandes operadores como Cable & Wireless o Telkom South Africa. Además ha manifestado que sigue liderando el mercado mundial WiMAX. “El año pasado hubo un cambio de tendencias al comprobar mayor demanda en la solución 802.16e para las aplicaciones de WiMAX. Ante esta situación, Alvarion, ha sido uno de los primeros en poder contar con esta solución", ha informado Berge Ayvazian, director de Estrategias de Yankee Group.

·Durante 2007, Alvarion ha participado en numerosos acontecimientos de pruebas de interoperabilidad como la aprobación de la solución C, modelo 802.16e que permite interfaces abiertas con su filosofía OPEN WiMAX, también ha formado parte del Forum de Demostraciones de Intel con redes de acceso Alvarion para nuevos PC móviles y dispositivos con nuevos chips con tecnología WiMAX integrada y ha brindado apoyo para conseguir la aprobación WiMAX de la UIT del modelo IMT–2000.

En este año, Alvarion se plantea nuevos retos, ya que según Friedman, “queremos establecer un espectro en todas las regiones clave, con capacidad disponible de WiMAX y ofrecer los dispositivos y certificaciones de soluciones 802.16e como la clave que nos ha permitido conservar nuestro liderazgo”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios