Actualidad | Noticias | 12 JUL 2010

Alvarion amplía su oferta WiMAX con dos soluciones de videovigilancia

Alvarion completa su oferta de soluciones WiMAX con Video Power Supply y BreezeNET B10 Video, dos soluciones de videovigilancia para el mercado de seguridad pública y privada.
Network World

Video Power Supply (VPS) de Alvarion constituye una única fuente de alimentación para la radioy la cámara de vídeo que potencia el ahorro reduciendo los gastos de instalación de las redes de videovigilancia públicas y privadas. BreezeNET B10 Video es la nueva oferta punto a punto especificadamente pensada para aplicaciones de vídeo IP a través de banda ancha inalámbrica.
Ambas soluciones de videovigilancia están pensadas para cubrir las necesidades del mercado de seguridad pública y seguridad privada en términos de infraestructura y soporte de banda ancha. Compatibles con estándares de WiMAX y de videovigilancia, pueden operar en las bandas de frecuencia no licenciada de 5,4 y 5,8 GHz. 
Video Power Supply (VPS) es un dispositivo para exteriores que garantiza una instalación rápida y fácil para soluciones inalámbricas de vídeo proporcionando una fuente de alimentación única para la solución radio y la cámara de video. A través del estándar PoE (Power over Ethernet, 802.3af - clase 1 o 2), VPS suministra alimentación a cualquier cámara IP y al mismo tiempo la conecta a la unidad CPE de transmisión inalámbrica. Todo esto, según Alvarion, comporta una reducción de los gastos de instalación y como consecuencia permite un considerable ahorro durante el despliegue de redes de videovigilancia con backhaul inalámbrico. Además, el dispositivo garantiza una instalación mucho más rápida, reduciendo considerablemente el tiempo, los altos costes de despliegue (CAPEX) y operacionales (OPEX) de la infraestructura. La fuente de alimentación es compatible con múltiples productos de banda ancha inalámbrica e incorpora la última tecnología radio y know-how de Alvarion para proveer una solución de valor añadido para todo el mercado de seguridad.
BreezeNET B10 Video, parte de la familia BreezeNET B de Alvarion, es la nueva unidad punto a punto en banda no licenciada para aplicaciones de vídeo que proporciona máxima calidad de transmisión de vídeo IP a través de banda ancha inalámbrica. La instalación plug and play con un solo click del backhaul inalámbrico facilita el despliegue de redes de seguridad al mismo tiempo que proporciona la robustez y seguridad necesarias para los circuitos de videovigilancia. La selección automática del canal con menos interferencias, el ajuste automático del nivel de ruido y el mecanismo mejorado de modulación adaptativa garantizan tasas de transferencia optimizadas, un factor decisivo para garantizar la transmisión de video en tiempo real. Además, el uso de modulaciones más bajas con retransmisión aumentan la robustez de la red de videovigilancia, mientas la encriptación incorporada mejora la seguridad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios