Actualidad | Noticias | 23 ABR 2010

Altitude Software e I6Net dan respuesta a las necesidades de la Web 2.0

Altitude Software e I6Net han firmado un acuerdo para integrar la voz y el vídeo IP en el contact center.
Network World

Altitude Software e I6Net han suscrito un acuerdo para desarrollar proyectos conjuntos, que integrarán voz y video IP en el contact center, de forma que los centros de relación (CRC) con los clientes puedan ofrecer servicios específicos que satisfagan las nuevas exigencias del mercado.

La solución que ambas empresas han desarrollado permitirá disponer de una óptima gestión de voz y vídeo IP, con una gran funcionalidad y calidad, que facilitará la prestación de cualquier tipo de servicio, a través de móviles 3G con video-llamada o PC.

La tecnología que aportan Altitude Software e I6NET se basa en plataforma estándar Asterisk

Este tipo de comunicación vía video aporta un valor añadido al contacto realizado hacia y desde el CRC, sumándose al resto de los canales actualmente disponibles (teléfono, mail, SMS, colaboración Web, etc.).

Los sectores de actividad que han mostrado su interés por este tipo de solución son la teleasistencia, seguridad, salud y Banca, caracterizados por adoptar innovaciones tecnológicas de forma temprana. 



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