Actualidad | Noticias | 27 FEB 2001

Aló lanza nuevas tarifas para pymes

Aló Comunicaciones ha lanzado sus nuevas tarifas Plan Nacional y Plan Evolución, destinadas a las pymes con diferentes perfiles. Ambas tarifas suponen diferentes ahorros en función del uso telefónico realizado por los usuarios e introducen distintas variables que implican descuentos añadidos a su factura telefónica, según el operador.
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El Plan Evolución introduce descuentos hasta alcanzar un 20% adicional a la factura telefónica. Este plan se dirige a clientes que fundamentalmente realicen llamadas de corta duración permitiéndoles reducir mediante diferentes ofertas y deducciones automáticas por duración de contrato (0,5% por mes de permanencia), por volumen de tráfico registrado (del 2% al 10%) y por adaptación a las nuevas tecnologías, como contratación de accesos a Internet por marcación, servicio hosting, registro de dominios y otros. De esta forma, según la compañía, las pymes se beneficiaran de reducciones desde el 0,5% al 2% en sus llamadas por la contratación de cada uno de ellos.

El Plan Nacional está diseñado para aquellas pymes con un alto tráfico de llamadas interprovinciales de larga duración y que realicen llamadas internacionales especialmente a Europa y Estados Unidos. Aló asegura que, con esta tarifa, podrán reducir costes en sus comunicaciones, ya que todas las llamadas de fijo a fijo nacionales tendrán una tarifa única de 13 pesetas/minuto, las 24 horas del día, laborables, festivos y fines de semana. Además, podrán mantener este precio a las llamadas realizadas a un país escogido de la UE. El resto de llamadas a la UE y Estados Unidos se facturarán a 20 pesetas/minuto. El operador ofrece descuentos por volumen de llamadas que oscilan de un 2% al 10% del total.

www.alo.es


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