Actualidad | Noticias | 29 ENE 2002

Aló Comunicaciones extiende su proyecto de franquicias a la zona hispano-lusa

Aló Comunicaciones acude a Franquiatlántico para presentar a los emprendedores de la zona hispano-lusa un producto revolucionario basado en acceso directo a Internet en banda ancha y en la comercialización del servicio con exclusividad zonal.
Comunicaciones World

En la feria, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el plan de expansión y las condiciones en las que se ofrece un producto cuya demanda ha obligado a Aló a franquiciarlo para distribuir de forma paralela en todas las comunidades españolas.
Entre las principales facilidades, Aló pone a disposición de sus franquiciados, herramientas tales como las bases de datos con información de clientes potenciales, sistemas informáticos de control de ventas y de márgenes, servicios de provisioning, gestión de red y, en definitiva, toda la experiencia para ayudar en el montaje y gestión de una franquicia banda ancha de Aló.
Operador nacional con red propia especializado en servicios de comunicación de alta velocidad en banda ancha, Aló Comunicaciones está presente en el mercado español desde 1997. La compañía ha aumentado un 350% su cuota de mercado en tan sólo un año y ha sido considerado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como el operador más económico en modalidad post-pago.
Aló Comunicaciones cuenta con más de 600.000 líneas activas y 103.000 clientes entre residenciales, profesionales autónomos y empresas. La facturación prevista para este año es de 8.000 millones de pesetas. Participa en un 43% en Banda Ancha S.A. adjudicataria de una licencia C2 de LMDS, conjuntamente con Dragados, y Hidrocantábrico. Además cuenta con una red troncal de fibra óptica nacional de 3.460 km., así como infraestructuras propias en las principales ciudades españolas.



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