Actualidad | Noticias | 25 JUN 2001

Aló Comunicaciones es adquirida por la junta directiva

Ha concluido la venta de la de la mayoría accionaria de Aló Comunicaciones a su equipo directivo en nuestro país. RSL Com Europe no ha revelado el valor de la operación.
Comunicaciones World
Los administradores de RSL Com Europe han comunicado la culminación de la venta de la mayoría de las acciones de su filial Aló Comunicaciones al equipo directivo de Aló.

Alejandro Rivas Micoud, co fundador y consejero delegado de de Aló Comunicaciones, Alfredo Castro, director general financiero y Gilberto Sánchez, director general de operaciones, han afirmado su satisfacción con la operación, agregando que este acuerdo fortalecerá el negocio de Aló. Como resultado de esta transacción y de la reestructuración del negocio realizada durante los últimos meses, la deuda financiera de Aló será inferior a 1.200 millones de pesetas, por lo que la compañía espera tener un EBTIDA positivo a finales del tercer trimestre.

La dirección de Aló Comunicaciones ha sido asesorada en esta transacción por Socios Financieros S.A, compañía española especializada en fusiones y adquisiciones locales e internacionales.

www.alo.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios