Allied Telesyn ofrece equipos completos de conectividad LAN/WAN

Con una constante inversión en nuevas tecnologías, Allied Telesyn asegura estar preparada para incrementar su crecimiento en el mercado mundial y aprovechar la evolución del mercado español. La compañía pretende suministrar equipos completos de conectividad LAN/WAN y dispositivos complementarios de oficina.

Allied Telesyn International ha anunciado que seguirá diseñando y fabricando los productos que los usuarios necesitan para construir, expandir y mejorar las redes, enfocando su oferta, además de a las grandes corporaciones, a pequeñas y medianas empresas y redes residenciales, a los sectores educativos y gubernamentales. Con una constante inversión en nuevas tecnologías, como conmutación y fibras ópticas, Allied Telesyn asegura estar perfectamente posicionada para seguir creciendo en el mercado mundial.

Sólo en Estados Unidos existen 10 millones de pequeñas empresas de las que tan sólo el siete por ciento utiliza sitios Web. En Allied Telesyn consideran que esta situación va a cambiar próximamente, gracias a productos adaptables de fácil manejo con una buena relación calidad-precio. Según un reciente estudio del grupo Dell´Oro, mientras los lanzamientos de routers dirigidos a pequeñas oficinas residenciales siguen creciendo, el número de puertos no gestionados ha comenzado a decrecer y en el año 2001 se verá superado por el de routers SOHO (Small Office-Home Office). Por esto, Allied Telesyn pretende suministrar equipos completos de conectividad LAN/WAN y dispositivos complementarios de oficina como módulos de servidor de fax o de impresión. En diciembre, la firma lanzará la serie LAN Edge, que comprende dos hubs de cuatro puertos para redes analógicas y RDSI, además de conmutadores y hubs de extensión y otros módulos complementarios. No obstante, según el vicepresidente de Marketing de la compañía, Sean Keohane, "Allied Telesyn no puede olvidar los mercados tradicionales con los que nació, es decir, transceptores, tarjetas adaptadoras, convertidores de media y micro repetidores; en la medida en que las redes crecen estos productos tienen que ser desarrollados".

Buena posición en conmutación. Por el momento, la firma no contempla introducirse en el mercado de conmutación de Nivel 4, ya que, según el director general del área Ibérica, José Luis Calzada, "la interoperatividad de los estándares no está todavía garantizada". En el mercado de conmutación, la compañía ha alcanzado una cuota del 2,7 por ciento, lo que la sitúa entre los cinco primeros vendedores del mundo, a pesar de su corta experiencia. Respecto al mercado español, Calzada piensa que "nuestro país tiene un mercado creciente que Allied Telesyn debe explotar".



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