Actualidad | Noticias | 30 MAR 2009

Alladin acude a SITI/asLAN con su nueva plataforma eSafe 7.0

Alladin Knowledge Systems mostrará en SITI/asLAN 2009 su nueva plataforma de seguridad web eSafe 7.0, con altas prestaciones de administración, protección y productividad.
Network World
ESafe 7.0 de Alladin ofrece unaadministración centralizada para proteger mejor los datos, controlar los accesos e imponer las políticas en la empresa. Según la compañía, es además la primera solución de seguridad web del mundo que proporciona controles avanzados para aplicaciones Web 2.0 de los sitios de redes sociales más populares.

Los asistentes a SITI/asLAN podrán conocer otras novedades de la compañía, como las appliances eSafe XG 300 y XG 210, que proporcionan soluciones de seguridad web y de mensajería inteligentes y en tiempo real. Estos nuevos appliances destacan por estar preconfigurados con los mejores ajustes de políticas de seguridad prácticas, disponer de configuración sencilla y ser completamente personalizables para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Además, son muy robustos y fiables, incluyendo alta disponibilidad, sistema de recuperación de fallos y opción de restauración y actualización de firmware.

Cada dispositivo puede soportar miles de usuarios. en concreto, hasta 3000 en el caso de XG 210 y hasta 8000 el XG 300 en seguridad web, y hasta 6000 y 15000 usuarios por appliance respectivamente en seguridad de email. Su consola de interfaz simple y gestión centralizada proporciona las herramientas necesarias para la continua revisión y análisis de tráfico de la red, la productividad de los empleados y el cumplimiento de las políticas.

 En cuanto a sus soluciones eToken, Aladdin presentará dos novedades. One Time Password (OTP) de SafeWord integrado con el Software de Gestión TMS (Token Management System), y eToken PRO Anywhere, que proporciona acceso protegido a identidad digital en cualquier lugar y elimina la necesidad de preinstalar software de escritorio.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios